El Ser humano de Nathalie Ramírez. EXPO

por el 05/03/12 at 9:06 am

exposición  “EL SER HUMANO”, de NATHALIE RAMÍREZ

 

La esquina del Centro CCE

El pasado viernes 24 de febrero la artista Nathalie Ramírez dejó inaugurada su exposición “El Ser Humano”, en el Centro Cultural de España en la Ciudad Colonial.

La banda ya se va…

 

 

 

atardecer en El Conde

 

 

 

 

Nathalie Ramírez tiene la infrecuente capacidad de ser viajera en su propia tierra. El Ser Humano es el resultado de un incesante viaje dentro de nuestra especie. Una celebración de la belleza y el absurdo humano a través del dibujo.

Se trata de su primera muestra individual, la cual reúne una serie de dibujos reportajes realizados en torno a la cotidianidad de la ciudad colonial y los distintos personajes que la habitan.

Parejas con Iphones.

“El Ser Humano” retrata una amplia gama de personajes en diferentes situaciones, enmarcados por los paisajes y calles de nuestra zona colonial”, explicó la artista.

Ramírez estudió Bellas Artes en la Escuela de Altos de Chavon, donde fue becada para continuar sus estudios en Parsons The New School For Design.  “El Ser Humano” estará abierta al público hasta el 25 de Marzo.

En el marco de la exposición, la artista estará impartiendo talleres gratuitos de ilustración  dirigidos al público infantil y al público mayor de 50 años, dentro de los distintos programas educativos que desarrolla el Centro Cultural de España. Más información, en el 809 686 8212.

Deja un comentario